ACTIVIDAD CANCELADA

Desde los CPRs de Hoyos y Coria presentamos estas píldoras formativas para suministrar recursos al aula de enseñanza bilingüe en inglés, francés y portugués. Por ello, este curso, presenta una serie de actividades en torno a la metodología AICLE.
La metodología AICLE, que consiste en enseñar determinadas asignaturas a través de una lengua extranjera (inglés, francés y portugués, en nuestra Comunidad Autónoma), tiene un doble objetivo: el aprendizaje de los contenidos de determinadas áreas y el aprendizaje de la lengua extranjera al mismo tiempo.

Va dirigido esencialmente, al profesorado vinculado actualmente o que pretenda incorporarse a secciones o centros bilingües , que requiera actualizar sus conocimientos así como experimentar con herramientas digitales útiles para la práctica docente en sus clases.
En estas cuatro sesiones se hará un recorrido que ayudará, no sólo, a reflexionar sobre esta metodología, sino también a abordar las principales cuestiones para poder llevar a cabo de forma eficaz este proceso de trabajo.
Queremos, a través de estas diferentes experiencias, aportar ideas y mostrar cómo trabajar los contenidos de una manera activa y motivadora.
Para finalizar el curso, presentamos una actividad de APRENDIZAJE basado en RETOS(CBL), un SCAPE ROOM que podréis extrapolar a vuestras aulas.

Fechas: Miércoles: 7 y 14 de marzo y 18 y 25 de abril de  2018  

Horario: de 16:00 a 19:00 horas   Duración:12 horas (1 crédito)

Lugar: 2 sesiones en Moraleja y 2 en Coria

                         Inscripciones: Hasta el 4 de marzo de 2018

HOJA INFORMATIVA                                             INSCRIPCIÓN

  Esta actividad queda aplazada para una próxima convocatoria.