Buenos días Entre el 1 y el 20 de septiembre está abierto en Rayuela el proceso de solicitud de programas educativos de INNOVATED para los siguientes proyectos de centro:

● CITE colaborativo

● CITE STEAM

● eScholarium ○ Centros eScholarium ○ Centros aspirantes

● Foro Nativos Digitales: ○ Actividades de tutoría ○ Alumnado Cibermentor ○ Formación de familias ●

Librarium

● RadioEdu

Este plazo está destinado a la presentación de nuevas solicitudes de participación, que debe realizar un miembro del equipo directivo, a través de Rayuela. En esta presentación (http://bit.ly/2llSHH8; también en formato pdf: http://bit.ly/2llSp32) y en la web de INNOVATED (https://innovated.educarex.es) se puede encontrar toda la información sobre el programa INNOVATED y el proceso de solicitud.

 

Para aclarar posibles dudas sobre el proceso de participación se celebrarán las siguientes reuniones informativas. Todas ellas comenzarán a las 11:30 de la mañana, excepto en Badajoz, que comenzará a las 12 del mediodía:

● CPR de Badajoz:12 de septiembre ● CPR de Cáceres: 12 de septiembre ● CPR de Don Benito-Villanueva: 16 de septiembre ● CPR de Mérida: 10 de septiembre ● CPR de Plasencia: 10 de septiembre ● CPR de Zafra: 11 de septiembre Se pueden poner en contacto con el equipo de INNOVATED a través de este formulario: https://emtic.educarex.es/innovatedinicio/innocontacto. Un cordial saludo