Con fecha 24 de julio de 2015 se publicó la , de la Secretaría General de Educación, por la que se resolvió el procedimiento para la selección de centros de formación en prácticas y maestros tutores de alumnado en prácticas correspondiente a las titulaciones de Grado en Educación Infantil y en Educación Primaria, para el curso escolar 2015/16.

A efectos de informar a la Universidad de Extremadura sobre los LISTADOS ACTUALIZADOS Y DEFINITIVOS de tutores, todos los coordinadores de centros en prácticas accederán de nuevo al formulario de solicitud entre el 1 y el 12 de septiembre de 2015, una vez celebrado el primer claustro del curso, para hacer, en su caso, las modificaciones necesarias en la solicitud cumplimentada inicialmente y validar los datos incorporados marcando la casilla de validación que estará habilitada al efecto. Todos los coordinadores deberán marcar dicha casilla, hayan hecho o no cambios en la solicitud inicial.

Para ello se modificará, en su caso, el modelo de solicitud inicialmente presentada y que permanecerá accesible en la siguiente dirección de internet:

http://formacion.educarex.es/tutorgrado/index.php

NOTA: Se informa de que, como novedad, se ha añadido al formulario una casilla para verificar si el tutor es o no profesor de sección bilingüe, la cual se tendrá que rellenar obligatoriamente.

El acceso al fomulario de recogida de datos deberá hacerse con las claves de Rayuela del director del centro o el coordinador de prácticas. Para hacer consultas sobre este proceso puede llamar al teléfono 924006702 (66702).